Rise In Quality: Mundus organizó un evento de Difusión Local

La semana pasada, Iva Perković, la coordinadora de Mundus del proyecto, presentó el trabajo que todos los socios han realizado durante estos meses en un evento local que se celebró en España.

El objetivo de este evento era promover la movilidad internacional y compartir la información que está actualmente disponible para trabajadores de juventud y organizaciones involucradas en actividades de aprendizaje a través de la movilidad internacional, en particular proyectos de voluntariado internacional. Presentamos algunas herramientas que pueden fortalecer su capacidad de gestión de voluntarios y algunas prácticas innovadoras en el trabajo con voluntarios internacionales.

Como resultado del proyecto, se desarrollaron 2 materiales informativos: una guía sobre la coordinación y el apoyo a los voluntarios internacionales y un curso de capacitación en la llegada de voluntarios. Esta fue la oportunidad perfecta para distribuir estos materiales con su público objetivo.

Muchas gracias a los socios involucrados en este proyecto por compartir su experiencia en el campo de la movilidad de aprendizaje, en el envío, acogida, formación y apoyo de voluntarios internacionales: IKS (Croacia), REPLAY Network (Italia), MUNDUS (España), Pistes-Solidaires (Francia).

proyecto | ka2 | rise in quality | ESC | event |